Award

El amigo Juan Carlo me ha hecho un regalo: otorgar en su blog el reconocimiento llamado Thinking Blogger Award a esta bitácora de amarguras.  Muchas gracias por ello Juan Carlo en verdad lo aprecio y te lo retorno. Cada visita diaria y cada comentario recibido es un premio diario y una oportunidad infinita de conocer excelentes lectores, escritores y pensadores que muchos hay por allí. 

De esos muchos voy a mencionar aquí apenas 5 tal como lo norma el premio: 

Viendo el Ávila: lo escribe el abogado Iván Rojas y en él vuelca sus relatos caraqueños viendo el Ávila y reflexionando sobre la cotidianidad que nos rodea.  

Periodismo de Paz: Luis Carlos, un comunicador social venezolano, se plantea distintas actualidades del país y del mundo, procura balancear lo más posible hasta sus posts más polémicos para promover iniciativas de discusión e intercambio verdaderamente constructivas (al parecer está remodelando su blog) 

Las hormigas en Francia caminan con elegancia: este venezolano se fue a vivir a París y desde allí cuenta sus vivencias galas teniendo siempre a su país de origen en el corazón. Es un blog nuevo pero los posts valen la pena por su particular visión de las anécdotas. 

Cosas Cotidianas: esta amiga traduce su día a día a través de divertidos o reflexivos posts y si no entonces te brinda comentarios sobre gerencia o sobre libros, en fin, todo un menú bien variado e interesante para leer, disfrutar y pensar.

Jorgeletralia: Jorge Gómez le cae a letra limpia a través de sus notas marginales a casi cualquier tema que se le atraviese. Además con una redacción y presentación muy interesantes y que mueven a la sonrisa o al pensamiento crítico. No es para menos que además sea el editor de la revista literaria Letralia.com.

Las reglas de este premio son:

1. Si, y solo si, usted es nominado, escriba un post con enlaces a 5 blogs que lo hacen a usted pensar.
2. Informe sobre el post original para que dichas personas puedan encontrar fácilmente el origen del meme.

3. (Opcional) Muestre orgulloso el Thinking Blogger Award en el blog con el link al post que usted escribió.

Anuncios

3 comentarios sobre “Thinking Blogger Award o el Premio a los Blogs que te hacen pensar:

  1. Hola Amargado, visito por primera vez tu blog y me ha gustado mucho, tanto que -con tu permiso- quiero enlazarlo en el mio. Gracias también por visitarlo, una amiga (Angustias del Alma, la misma que me envió para acá), te lo recomendó en un comentario más abajo… ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s