Otra vez los come-aceras

La semana pasada almorcé por los lados de Chacao y luego caminé desde allí hasta Los Palos Grandes pasando nuevamente por la acera que va desde “El mundo del pollo” hasta “El Solar del Vino”. Esta vez aunque no encontré los carros por toda la acera como lo indiqué en este otro artículo, si me topé casi en la esquina con este camión blanco bloqueando totalmente el paso peatonal y obligándome a mí, y a todo el que quisiera pasar por allí caminando, a tener que hacerlo por todo el medio de la calle con carros viniendo a toda velocidad.

No cabe duda de que en ese trecho de acera se cumple al pie de la letra aquello de que en Caracas los carros son los que tienen prioridad por sobre los peatones.

¿Y las autoridades de Chacao? Bien, gracias, concentrados en lo de las elecciones presidenciales.

Un comentario el “Otra vez los come-aceras

  1. Adrian dice:

    Mucho tiempo sin pasar por aquí. He estado un poco alejado del tema de los blogs, pero no me extraña que todo sigue igual. Sin mejoras. Sin soluciones.
    Referente al tema de los come aceras, te invito que des un paseo a media mañana por la principal de los Ruices. Pierdes la cuenta de la cantidad de motos estacionadas en ambos lados de los corredores peatonales, con la peculiaridad de estar justamente al frente de las oficinas del Seniat.
    Unos de estos días que me sienta osado como para sacar mi cámara sin temor, te enviare la imagen. Lo curioso es que quizás te rias al verla. Ante mucha situaciones del dia dia, la risa de aceptación se ha vuelto una respuesta común.

    Saludos Amargado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s