VPI en acción: El Llanito

A diario los vecinos de El Llanito (Municipio Sucre) son testigos de centenares de violaciones a las leyes de tránsito. En este caso específico se trata de lo que ocurre en la Av. Guaicaipuro entre las calles Sorocaima y Tiuna.

Para empezar si usted viene desde el Hospital Domingo Luciani y toma la Av. Guaicaipuro pues la Sorocaima es la calle QUE SUBE desde la Av. Tamanaco, sin embargo, cientos de motorizados incluyendo policías y fiscales de tránsito se comen esa flecha produciendo montones de situaciones peligrosas en ese punto.

Subiendo desde esa calle hasta la Tiuna la avenida tiene un solo sentido y justo en el cruce tiene recién pintadas en el asfalto unas enormes flechas las cuales señalan, sin asomo de duda, que hasta ese punto la avenida NO ES DOBLE VÍA, sin embargo, montones de conductores hacen caso omiso de dichas señales y se comen a toda velocidad, tocando corneta, prendiendo luces, tirándole el carro a peatones y agrediendo si es necesario, dicha flecha. Esto incluye patrullas de Polisucre, la policía de este municipio, las cuales bajan con todo desparpajo por allí echando chistes y riendo, es decir, sin que estén atendiendo ningún tipo de emergencia.

En la foto tomada desde una esquina se observan 5 vehículos comiéndose esa famosa flecha incluyendo hasta un camión. Carros conducidos por gente de todo nivel, de todo sexo, de toda filiación política… es decir, gente que simplemente se come la flecha PORQUE LES DÁ LA GANA de hacerlo y saben que no hay voluntad ni de ellos para cumplir la ley ni de las autoridades para hacerla cumplir y servir además de ejemplo. Puros VPI pues, de todos los colores.

¿No lo crees? Visita el sitio con una cámara de video cualquier día de la semana. En menos de 10 minutos filmando tendrás un documental completo sobre la patología conductual de nuestros VPI al manejar.

Un comentario el “VPI en acción: El Llanito

  1. Amanda Gómez dice:

    Amargado:
    Una vez más te conviertes en el vocero de situaciones que, como la que describes, padecemos quienes, ocasional o tradicionalmente, tenemos que circular por ese sector. Es impresionante el caos que hay en la zona, es territorioo de anarquía total, donde todos hacen lo que les viene en gana, y las autoridades municipales si siquiera se inmutan.

    Eso es un ejemplo… Faltaría no más citar el desorden reinante en la Redoma de Petare, en los alrededores de la estación de servicio que está diagonal al Unicentro El Marqués, y pare de contar.

    En materia vehicular, el Municipio Sucre es territorio de los posible… Allí, cualquier situación nefasta puede suceder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s