Esta anécdota sucedió el domingo pasado frente a la Pizzería Papa Johns de Los Cortijos. Mientras estaba sentado esperando mi orden pude ver llegar al carro gris de la foto (ese que mira hacia la izquierda mientras todos los demás miran hacia la derecha) comiéndose la flecha de esa calle de sentido único con toda la tranquilidad del mundo y estacionarse frente a la pizzería. La conductora era una mujer joven, rubia y con cara de que o realmente no se dio cuenta de la burrada que estaba cometiendo o no le importó en lo absoluto lo que hizo.

Nada le dijo a esta conductora el hecho de que TODOS los carros en esa calle apuntaran en una sola dirección o peor aún la inclinación que tiene la calle para que sea una salida de la avenida y obviamente no una entrada, es decir, para ella incorporarse a la avenida iba a tener que rodear en forma antinatural la esquina quedando casi de frente a los carros que vienen y por supuesto, ligando que ninguno venga descuidado y se la lleve por el medio, con toda la razón además.

Esta mujer VPI prefirió correr todos esos riesgos y hacerlo con indiferencia a rodear la cuadra lo cual, para la hora y el día, le hubiese llevado 2 minutos y medio (si la agarraba un semáforo)

Cuando me monté en mi carro (parado detrás del de ella) vino la peor parte de la historia: ¡el carro no tenía placas! ¡Con razón!

Allí fue cuando me persigné y rogué a Dios nunca tener que cruzarme con esa mujer y mucho menos si se le ocurre comprarse una camioneta o una gandola: de seguro que le pasará por encima a unas cuantas personas con tal de no perder ni un minuto para pedir su pizza en chancletas.

Anuncios

2 comentarios sobre “Descaro VPI: anécdota de domingo

  1. Jajaja, está muy bueno eso de VPI, la parte no graciosa es que abunden a lo largo y ancho del país. Si alguna vez me compro una gandola me comprometo a no comerme la flecha 😉

    Buen artículo.

  2. Hola Amargado, porque la lucha sigue, ese tipo de gentecita la veo yo todos los dias por mi zona (Sta Teresa) y ruego todos los dias (con el perdon de Dios) que se los lleve un camion por delante. Pienso que a golpes, parece ser la unica manera que la gente entiende las cosas en este pais, el dia que un camion se lleve a: motorizado – conductor que vaya en sentido contrario a la via (y queden vivos), sera la manera que comprendan que sus acciones traen consecuencias. Un saludo y continuamos aqui…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s