Entrada y salida de carros:

En el edificio donde trabajo hay un estacionamiento grande el cual tiene su entrada y salida desembocando a la misma acera aunque con una diferencia de algunos metros.

Si usted se detiene cerca de cualquiera de ellas observará un espectáculo muy interesante, obviamente protagonizado por VPI’s, cuando los carros intentan entrar o salir del estacionamiento y la nube de peatones (en esta zona son muchos) pasa justo por delante de los carros.

Lo primero que verá es un forcejeo entre carros y peatones para ver quien pasa primero. Aún cuando los peatones noten que el carro que intenta pasar tiene otros tres carros atrás esperando y la avenida se está congestionando, ellos seguirán pasando atravesándosele a los vehículos hasta que estos comienzan a amagar con pisarlos para finalmente poder pasar a duras penas.

Cuando los vehículos tratan de avanzar un poco acercándose a los peatones VPI, estos reaccionan con malas miradas, insultos y hasta violencia física. No se les pasa por la mente que dejar pasar un carro es algo que no les va a quitar más de 5 segundos de su tiempo y beneficiará a la circulación en general. Por el contrario, su pensamiento es ser más arrecho que nadie y que el del carro ¡se aguante!

Por supuesto que hay conductores que abusan y muchos pero en este caso el abuso es mayoritariamente por parte de los peatones.

Si usted va caminando por allí y justo ve que ya un carro tiene media trompa sobre la acera y usted decide detenerse para dejarlo pasar, entonces prepárese a recibir carterazos, paraguazos, empujones, codazos de hombres, mujeres, viejas, viejos, señoras, señores, jóvenes, etcétera, y si se le ocurre reclamarle a alguno de ellos por su conducta estúpida de no dejar pasar el vehículo entonces prepárese también a ser agredido de alguna manera. ¡Increíble!

Anuncios

Un comentario el “Entrada y salida de carros:

  1. Dinobat dice:

    La Joda Nacional no descansa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s