Una anécdota en Chacao

semaforo_374025

La semana pasada crucé por el semáforo que en La Castellana viene de Miga’s hacia el Centro Plaza. Municipio Chacao. La luz estaba en rojo para los carros que venían en dirección Este así que me lancé a cruzar. Dos carros siguieron avanzando dispuestos a comerse la luz y si era posible hacerme retroceder.

Quedé frente a ellos cuando finalmente frenaron a regañadientes y les pregunté si no sabían lo que significaba la luz roja del semáforo.

El primer carro, un Lotus nuevecito, vidrios ahumados todos subidos hasta arriba con aire acondicionado. La conductora era una señora de esas con cabello canoso, elegante, bien vestida, con lentes oscuros. Su respuesta fue manotear con violencia dentro de su carro como diciendo ¡ya termina de pasar! Cuando terminé de pasar siguió rodando terminando de comerse la luz.

El segundo carro, un Seat reluciente, también con sus vidrios ahumados arriba y aire acondicionado. El conductor un hombre de mediana edad, vestido como ejecutivo sin chaqueta. Sólo se me quedó viendo mientras le repetía la pregunta y cuando terminó de comerse la luz pasando a mi lado me miró y con sorna me dijo “adiós” con la mano.

Ambos actuaron con la convicción de que la molestia, el estorbo, el fastidioso, el desubicado era yo y siguieron cometiendo su infracción sin tener ninguna duda al respecto. ¿No deberían ellos mismos tener algunas reservas con respecto a sus convicciones, seas cuales sean, si son incapaces de respetar la ley de tránsito más sencilla que existe o al menos al peatón que les reclama con justicia su accionar?

No hay que olvidar que el VPI ESTÁ CONVENCIDO de que lo que hace ESTÁ BIEN y es mejor que lo que hacen los demás.  ¿Qué quedará para el resto de sus ideas?

Imagen de Toonpool

Anuncios

Un comentario el “Una anécdota en Chacao

  1. Oscuridad dice:

    Recuerdo que hace años tenía una teoría, la MME (Marginalidad Mental Extrema), que a lo mejor comparte algunos puntos con tu CAV… Tendremos que comparar papers! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s