cola

Fue un ejercicio interesante observar la conducta de la gente en las colas de votación de las elecciones regionales celebradas en Venezuela este domingo 23 de noviembre. En lo que se supone es el evento magno del comportamiento cívico los VPI no dejaron de actuar como si nada con sus conductas estúpidas tradicionales.

En las colas de carros los cornetazos infernales de autobuses, camionetas y motorizados siguieron atormentando como si nada y sin razón en un día sin apuros y con un mínimo de actividad.

En las avenidas los motorizados se comieron flechas y luces de semáforo como si nada, muchas veces poniendo en peligro a las personas que no podían andar por las aceras repletas de gente haciendo colas. A los motorizados VPI eso no les importa, su frase, altamente solidaria es “quítense del medio que voy pasando yo”.

En la cola los fumadores incorregibles perfumaron de nicotina y alquitrán a sus vecinos. Bueno, si los VPI fumadores son capaces de echarle a uno el humo encima justo cuando está saboreando una comida en un restaurante que quedará para una cola “al aire libre”

Los VPI que votaron también botaron montones de basura a su paso por las colas: envoltorios de helados, vasos de raspados, cartones de jugos o té, cigarros usados, latas de refrescos, periódicos viejos, etcétera, etcétera. Son tan desvergonzados que en medio de ese montón de personas igual botan su basura a la calle sin ruborizarse.

Eso sin contar a los VPI gritones, groseros o quejones que por doquier andaban en la cola atormentando, escandalizando o desanimando al resto de los votantes.

Es que el VPI en su ejercicio diario no mide la situación en la que esté para demostrar su bravura a toda costa, su dominio de la verdad absoluta y la importancia de su tiempo y de sus hábitos por encima del tiempo y la tranquilidad de los demás.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s