VPI degradando lugares

Los alrededores del Unicentro El Marqués, especialmente en las salidas del Metro de La California y las continuaciones de las aceras con dirección Petare son un ejemplo perfecto de la degradación de un espacio público debido a la permisividad de autoridades VPI y a la terriblemente destructiva labor de los VPI autobuseros, mototaxistas y buhoneros quienes ni por asomo piensan en conservar esas calles en buen estado sino que la deterioran y afean cada día más sin importar que se haya convertido en un basural y en un terminal descontrolado, desordenado y peligrosísimo de pasajeros.

Debido a que se permite el uso de esos espacios residenciales (aceras, rayados, accesos peatonales) para otro fin completamente distinto (venta de videos ilegales, celulares, equipos, loterías, comida, funcionamiento de líneas de taxis, mototaxis y autobuses) ahora esa zona se ha convertido en un punto de alta peligrosidad delincuencial así como de embotellamiento perenne de tránsito. Los VPI, tantos los usuarios, como los comerciantes, como las autoridades que permiten esto, han degradado la zona al peor nivel sin importar que los habitantes de los edificios que rodean la zona se vean atrapados en un caos que no es de su responsabilidad y que no merecen por ningún motivo.

Ese punto era hace poco menos de 12 años un lugar despejado, de entrada desde la autopista hacia El Marqués y hacia la Av. Francisco Miranda, por donde se circulaba y caminaba con tranquilidad y sin obstáculos.

Hoy en día repugna y lo más asombroso es la velocidad con la cual esos VPI que menciono arriba degradaron o permitieron y permiten degradar la zona en detrimento de todos.

 

Foto Da y Dub

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s