Existen dos conductas estúpidas pequeñas de los VPI que demuestran cotidianamente su talante anti social y su estupidez.

Una de ellas que he mencionado aquí otras veces es la de llegar a una puerta que dice “Empuje” y entonces halarla para entrar. O llegar a una puerta que dice “Hale” y entonces empujar para entrar. Se trata quizá de la instrucción más sencilla de observar y cumplir. Claro que cuando la puerta gira hacia ambas direcciones el VPI no se da ni cuenta de su “error”. Pero si la puerta se tranca si no se abre en la dirección correcta entonces puede ser divertido observar el montón de VPI que se llevan su golpetazo por que no les da la gana de cumplir instrucciones. Un VPI que quiera demostrar lo arrecho que es no se somete a instrucciones tontas.

La otra es la de los ascensores. Usted observa en su edificio un cartelito aquí y otro allá explicando que “No se deben montar más de tres personas” y sin embargo cuando la puerta se abre en el próximo piso los VPI se meten en el ascensor hasta completar cuatro o cinco personas sin hacer caso del aviso. Cuando el ascensor se daña ellos son los primeros en quejarse de: el conserje, los vecinos, el mantenimiento, la “gente”, Chávez, la oposición, la empresa que hace los ascensores, “es que los ascensores no son como antes”…pero ni por asomo se les ocurre pensar que ellos mismos dañaron esos ascensores y se están obligando entonces a ellos mismos y a todos los demás a ir por las escaleras.

Son cosas pequeñas, tonterías quizá, pero esa misma actitud la asumen estos VPI con cosas más grandes y más importantes incluso cuando tienen en sus manos funciones de gran responsabilidad. De allí que es interesante analizar porque desde las cosas más sencillas el VPI hace las cosas a las patadas.

 

Foto Nany Leon

Anuncios

2 comentarios sobre “Pequeñeces del VPI

  1. yo tengo mis serias dudas con”hale” y “empuje”, siempre que veo esas dos frases me pongo nerviosa, peor aun si es “push” o “pull”… he dudado, lo reconozco.
    bueno, sera que sigo leyendo tus posts hasta llegar al significado de un “VPI”. Saludos =).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s