Excusas de los VPI:

– El taxista justifica todos sus abusos contra las leyes de tránsito diciendo que él “está trabajando”

 

– El motorizado explica su manejo suicida y su conducta violenta en contra de carros y peatones porque “está trabajando” y porque “son unas pobres víctimas” al lado de un carro o un autobús.

 

– El conductor del carro o el autobús que no deja meterse a nadie y le lanza el parachoques a los motorizados justifica su conducta hostil porque “los motorizados abusan” o porque “hay mucha cola y los demás son unos pendejos lentos que no saben manejar”

 

– Los choferes y motorizados achacan la cola a los “fiscales” o a los “pendejos lentos”, nunca a quienes tan VPI como ellos se comen las flechas, se pasan las luces rojas, se colean o se atraviesan en los cruces. Si una autopista pasara de tener dos canales a tener tres canales tendríamos entonces una cola de cuatro canales incluyendo el hombrillo repleta de VPI’s que estúpidamente la seguirán congestionando.

 

– El pro gobierno VPI justifica sus desmanes y sus conductas estúpidas por “el pueblo” y por “el socialismo”. El anti gobierno VPI justifica sus abusos y sus conductas estúpidas por su “lucha por la libertad” y por su “derecho a elegir”, pero el factor común entre ambos es el abuso y la conducta estúpida. El factor común de estos VPI supuestamente irreconciliables es que violan del mismo modo las normas aunque se diferencien en excusas.

 

Y así, todos estos VPI tienen sus excusas para liberar su conciencia de peso, los que trabajan en servicios te tratan mal porque “ellos no son pendejos”, el trabajador VPI no se esfuerza más de la cuenta porque “no me pagan por eso y yo no soy pendejo tampoco” y así ese encadenamiento de excusas coloca a nuestra sociedad en una trampa de valores invertidos justificados por excusas absurdas.

 

¿Cuál es tu excusa?

Anuncios

Un comentario el “Excusas de los VPI:

  1. Blahkout dice:

    “incluyendo el hombrillo repleta de VPI’s que estúpidamente la seguirán congestionando”

    Por fin alguien hace referencia a esto!!!!!!!!!!!! Es que son ESTÚPIDOS, no se dan cuenta que congestionan todo metiéndose por el hombrillo. Y no, no, lo peor es que a veces hay algunos que aún tienen EL DESCARO de tocarte corneta para que te eches a un lado XD que arrechera vale.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s