El Nacional

Mi amigo Petrusco me conminó a inscribir esta bitácora en un concurso de El Nacional hace varios días…y ahora resultó seleccionada junto con otros 9 blogs más, incluyendo el del mismo Petrusco, para unir nuestras páginas a la de este diario…que tremenda sorpresa! 

Me alegra mucho la selección y la iniciativa pues mientras más espacios haya para compartir información, ideas, noticias y hasta diversión pues mejor. En este universo de escribientes y lectores ávidos no podemos dejar de alegrarnos por cada nueva interconexión que aparezca para intercambiar aún más. 

Así que al lado de este grupo de blogs seguiré exponiendo mis amarguras por compartir el día a día con los patológicos VPI de siempre. 

…y por supuesto: Muchas Gracias!!!!

Anuncios

4 comentarios sobre “Estas amarguras se unen a El Nacional

  1. ¿Y por qué ha de sorprenderte, amigo? ¡Este blog hace un servicio público, además de lo bueno que es! Yo soy el que seré el administrador de los blogs en El Nacional, de modo que tendré el gusto de estar mucho en conatcto con todos ustedes. Cuando puedas, llámame a los teléfonos que recibiste para tener tus conatctos. Y de nuevo, ¡felicitaciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s