Motociclista

Los VPI siguen campantes por allí amargándole la vida a más de uno, así los motorizados siguen campantes por las autopistas, matándose o lesionándose por docenas cada mes e insultando y golpeando, abusando, también mensualmente de cientos de conductores de automóviles mientras las autoridades voltean hacia otro lado para no verse también “agredidos” por estas personas que se sienten cada vez más intocables lamentablemente. 

Así sucede por ejemplo en la calle que conecta la autopista Francisco Fajardo con la Avenida Francisco de Miranda a nivel de La California, en donde siempre hay cola, los motociclistas o bien toman la acera para circular (porque para ellos, más arrechos que los demás como se sienten, es una humillación detenerse, pisar el freno, y mucho menos detrás de un carro), o bien se lanzan por la vía contraria, al otro lado de la isla, y además a gran velocidad, pudiendo matar a cualquier señora o señor que desprevenidamente cruce la calle sin ver hacia el otro lado del cual se supone que no debe venir nadie.


Eso a ellos no les importa, su pensamiento y justificación es que las empresas y la economía del país avanzan gracias a sus irresponsables, homicidas y suicidas maniobras en el tránsito las cuales les permiten llegar en pocos minutos a sus destinos, bien sean estos una oficina, un banco…o la morgue. Y debido a esto ellos están por encima de la ley, nadie los puede parar sin ganarse una amenaza de golpiza o una lluvia de groserías en el peor tono y hasta una aglomeración de motociclistas dispuestos a incendiar lo que sea con tal de que nadie los toque.
 

Peor aún los fiscales de esa calle (siguiendo con el ejemplo de más arriba) quienes hacen montones de señas y pitan con rudeza para dirigir el tránsito de los carros…pero no son capaces de parar un motociclistas de estos que vienen a contra flecha y montarles una multa. Durante los 15 minutos que estuve en esa cola conté más de 20 infractores motorizados y todos pasaron frente a los fiscales sin que les dijeran absolutamente nada. 

Estamos peligrosamente a merced de estos VPI’s extremos y la falta de autoridad que los potencia.

Anuncios

Un comentario sobre “VPI motorizados campantes…

  1. Esto de los fiscales me recuerda la ridiculez en la pendiente de Tazón de colocar “puntos de control de velocidad” o algo así. Es decir, conos dizque pa que la gente baje la velocidad, mientras unos funcionarios del Vivex o a veces Guardias Nacionales están ahí, pero es como si no estuvieran pues o están leyendo el periódico o mandando mensajes por el celular o están rascándose la panza. Es realmente una situación ridícula. En este país hace rato se perdió el respeto por cualquier “autoridad”. Los conductores, algunos, desaceleran algo, pero la mayoría pasa como si nada por esos puntos y simplemente no les pasa nada. ¿De qué sirve tener esos puntos de control si no controlan a nadie, si no detienen a los autos, si no colocan multas pesadas, si no quitan licencias de conducir?
    Con los motorizados nadie puede, son una raza superior.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s