Los ascensores:

ist2_553975_elevator1.jpg

Los ascensores son pequeños laboratorios en donde se puede estudiar la fenomenología del VPI típico. Sobre todo los ascensores que hay en los edificios de oficinas. 

La cola: Tal como comenté en el post anterior, las colas de gente son prácticamente un insulto para los Venezolanos Propensos a Infringir la ley (VPI) pues por ser más bravos que los demás deben ser más vivos y más rápidos. Fíjense en los edificios donde hay varios ascensores, cuantas de las personas que llegan casi de últimas se montan casi de primeras rápidamente y sin importarles si allí había otras personas antes esperando. Se sorprenderán con la cantidad. 

Adentro: Una vez adentro del ascensor el VPI (se haya coleado o no) pasa a aplicar la premisa Nº 2 según la cual se olvida de que los demás existen…entonces al cruzar las puertas se hace el o la idiota, se estupidiza y se olvida de aguantarle la puerta a los que vienen detrás o a pisar el botón que por lo general en estos ascensores mantiene las puertas abiertas. ¿Por qué?, bueno primero porque los demás no importan más y segundo porque su apuro está por encima de el de los demás. 

Los botones: En muchos de estos ascensores podrán fijarse que además existe un botón que ayuda a cerrar las puertas, este suele ser el botón más desgastado y manoseado gracias a la colaboración de los VPI y su apuro estúpido que los pone a pisar maniáticamente estos botones para tratar de apurar la marcha del mundo. 

La educación: Aún existe mucha gente que da los buenos días o buenas tardes en los ascensores, sin embargo, también sorprende encontrarse incluso con alguno de ellos que entran con el ascensor casi lleno y ni se inmutan…como si su superioridad no les permitiera ver al resto de los mortales. Ser educado no cuesta nada ni quita tiempo, ser maleducado no tiene excusa. 

Hagan sus estudios en sus ascensores y luego me echan el cuento.

Anuncios

11 comentarios el “Los ascensores:

  1. leonardo dice:

    tienes mucha razon con el articulo….existen ese tipo de personas.. y no solo en el ascensor, en las autopista, en las colas del supermercado, para pagar algun servicio. agua, luz, telefono, siempre nos conseguimos.. este tipo de gente… en los bancos.. uff.. como las conseguimos.. sigue asi.. buen post.. saludos

  2. Magoo dice:

    tengo un master en ascensores.. y se escucha cada vaina !!!

    saludos

  3. Abi dice:

    Tienes mucha razon, al de mi edf. no le funciona ni el sensor ni el boton para mantener la puerta abierta y ahora cuando uno es quien queda de ultimo todos los demas se dan un postin para ver si logran observar como la puerta te aprisiona… pero asi son…

  4. Ascensores dice:

    Información al poder

  5. Latest News dice:

    Latest News

    Latest News

  6. older women adult pictures archives adult check older men sites

    older women adult pictures archives adult check older men sites

  7. sites dice:

    sites

    sites jwui82u niep

  8. school in panties girl

    school in panties girl jwui82u niep

  9. Latest News dice:

    Latest News

    Latest News jwui82u niep

  10. episcopal diocese olympia

    episcopal diocese olympia jwui82u niep

  11. Global Sitemap

    Global Sitemap jwui82u niep

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s