Corneteo: contaminación sónica estúpida

Corneteo

La corneta o el claxon de los vehículos automotores tienen una utilidad cierta: alertar a los demás vehículos o a los peatones para prevenir accidentes, sin embargo, los VPI la utilizan como otra forma más de demostrar que son más arrechos que nadie. Tal como lo comenté en el post anterior donde en vez de pisar el freno (cosa casi insultante para ellos y ellas) es preferible tocar un cornetazo al peatón para que brinque antes de darle el golpe. 

Así vemos como estos VPI cual masa de maníacos dementes tocan corneta por cualquier cosa, de la manera más inútil del mundo, atormentando a toda la calle y obteniendo por ello absolutamente nada en cuanto a avanzar más rápido en la vía. ¿Quieren otra definición más clara de lo que es una conducta estúpida?  

En cualquier avenida o calle vemos como el corneteo de los carros no se limita a los primeros de la cola sino que puede llegar hasta el carro 10 o 12 más atrás el cual no se da cuenta de cuan idiota se ve haciendo un escándalo con el cual no logra nada. Se les dificulta a los VPI aceptar que en ocasiones TIENEN que ir detrás de los demás carros y amoldarse a la velocidad de los que vayan delante quienes no van lento por gusto sino porque hay muchos otros vehículos en la calle así como gente cruzando y normalmente atravesándose. 

El VPI no acepta pasivamente hacer colas ni de gente ni de carros pues lo considera una humillación. Es por ello que o bien en las colas de gente busca colearse o bien en la de carros si no pueden meterse por el huequito más pequeño que consigan a contra flecha o como sea pues no les queda de otra que sacudirle los tímpanos a todo el mundo a punta de cornetazos desaforados. 

Si en las colas de gente se les permitiera tocar una corneta para manifestar su impaciencia, por lo demás inútil y tonta, seguramente veríamos un fenómeno bien interesante…y ruidoso.

Anuncios

4 comentarios el “Corneteo: contaminación sónica estúpida

  1. nbv dice:

    Y qué decir cuando el corneteo viene de una camionetica por puesto o autobús. Sordera temporal o permanente para el que esté a menos de cien metros de la camioneta en ese momento.

  2. Frewuill dice:

    Eso sin contar los reflejos nerviosos cuando tocan la corneta 0.0000001 segundos después de que la luz del semáforo se pone en verde, al tiempo que hacen algún gesto de desespero como si estuvieran arrancando en alguna competencia de formula uno… claro, si no es que la tocan aún estando en rojo.

  3. candy dice:

    y no se olviden de los hijos de puta que van gritando por todas las calles y hablando como si fuera la ultima vez. y los malditos que lo ven a uno desde un kilometro y ya van con la coño emadre corneta esa. lo que provoca es mandaarlos a comer mucha mierda. casi le explotan el timpano a los peatones!!

  4. alexander dice:

    jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s